martes, 24 de marzo de 2015

[Review] Casta Fierce


Breve reseña: La muñeca salió a la venta exclusivamente para El Corte Inglés (en España) y no pertenece a ninguna colección en concreto (a menos que tengamos en cuenta a las cantantes como colección propia, que a este paso...). Costaba 35€ en su lanzamiento, pero ECI realizó una oferta en la cual podías comprarla a 15€ en varios fines de semana y a ese precio me la regalaron.

Casta Fierce no era una muñeca que quisiera en mi colección. Tengo un problema con las ofertas (horrible, no se lo deseo a nadie) y siempre compro si veo precios muy bajos (lo mismito me pasó con Gigi Grant). En fin, una vez adquirida y vista de cerca, debo confesar que me ha acabado gustando más de lo que estoy dispuesta a admitir (vaya, lo acabo de admitir igual...).

Su estilo me recuerda, no sé porque, a una calabaza. Y eso que tiene la piel verde, porque obviamente es una bruja.

El vestido es ajustado, negro, naranja y violeta con purpurina everywhere (en todas partes). Tiene una correa a la altura de las rodillas (el detalle que más me gusta) y hombreras de correas también. 

Lleva tres pulseras, dos violetas con pinchos y una plateada lisa idéntica a la de Catty Noir (pero vamos, iguales, he aquí una conexión entre cantantes). Las botas también tienen detalles puntiagudos plateados y correas. Sus pendientes son dos pequeñas bolas de pinchos.

La cara y el pelo son... En fin, lo mejor de ella (quitando el lunar por encima del labio que NO me gusta nada). Casta tiene unos ojos espectaculares, como eléctricos y más cerrados que los del resto de monsters. Su pintalabios es violeta y tiene una pequeña marca dorada por debajo del ojo derecho, así como puntiagudas orejas (que yo pensaba que era cosa de elfos, pero por lo visto de brujas también). Su pelo es precioso. La cae hasta casi las rodillas, negro fino, liso y fácil de peinar, con dos mechones: uno naranja y otro violeta recogidos en una cola para atrás (que da la sensación de hacer de tupé).

Está disponible todavía en El Corte Inglés, para cualquier interesado en comprarla y en la página web del mismo. Mi recomendación es que esperéis alguna oferta como la mía (15€), a menos que no soportéis vivir más tiempo sin la muñeca en vuestra estantería/vitrina y os animéis a pagar la friolera de 35€.

Y eso es todo...Por ahora, Gracias por leer. :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario